Dia 5 (17-05-2022)Reducción de azúcar

 En la mañana mi hermana me ofreció una masita de leche condensada y nuez. Como puedo permitirme una cosa dulce o dos al día, me lo devoré. Al tomar leche no le eche azúcar, excepto la leche de la tarde la cual bebí con una puntita de miel. Pero comí queque y la masita de nuez. 

Estuve la mayor parte del día antojada con algo dulce: me imaginaba comiendo un chocolate, un kuchen, una tarta de crema o arroz con leche. En cambio comí papas con cebolla juliana, la cual tiene un leve dulzor. Fue muy agradable. 

He notado que tengo una muy baja energía, ya que son las 22 horas y ya tengo sueño. No se si es debido a la falta de azúcar o a que estuve en una reunión por zoom conociendo gente nueva, y como soy PAS las emociones me dan un cansancio. Escuché que uno de los efectos de ir consumiendo menos azúcar es el cansancio, ya que lo dulce te da una energía inmediata y luego viene el bajón. 

Dicen también que la piel mejora luego de dejar el azúcar, lo cual observaré detenidamente. Tengo acné en la barbilla y se que eso es algo hormonal/espiritual también que debería eliminarse. 


Comentarios